Los cepillos para el cabello TEK se elaboran artesanalmente sólo con materiales naturales. Cerdas naturales de jabalí de primera calidad y mango en madera natural 100% certificada FSC.
Las cerdas de jabalí tienen una especial capacidad para penetrar en el cabello, desenredando suavemente los nudos sin provocar tirones al pelo.
El cepillo con cerdas de jabalí actúa como un acondicionador natural para nuestro cabello. Distribuye uniformemente la grasa natural por todo el cabello aportando brillo y reparándolo, mejorando así su salud. También es adecuado para distribuir aceites capilares. Además, da volumen al cabello y le aporta un tacto más sedoso y suave.
Las cerdas de jabalí y el mango en madera no son conductores de electricidad por lo que los cepillos de jabalí Tek no electrizan el pelo.
Todos los materiales utilizados para la elaboración de los cepillos de jabalí Tek son naturales, atóxicos y no alergénicos.
Las cerdas de jabalí favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo, refuerzan el folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello. Mejoran la textura y el aspecto general del cabello.
Además de los productos de tratamiento capilar es muy importante el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.
Tek elabora diferentes modelos de cepillos con cerdas de jabalí para adaptarse a los diferentes tipos de pelo y necesidades específicas. Cerdas de jabalí cortas para pelo corto y fino y cerdas de jabalí largas para cabello largo y abundante.
Particularmente indicados para extensiones, colas de caballo, recogidos, etc.
El uso diario de los cepillos Tek, aporta brillo, volumen y elasticidad al cabello.
Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.Certificado FSC ("Forest Stewardship Council" Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.
Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.